Desde esta pagina podes Compartir y guardar SUPERCAMPEÓN en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 22, 2007

SUPERCAMPEÓN

Escrito en: La Liga

Crónica del partido
El Sevilla F.C. ganó merecidamente la Supercopa de España al vencer en los dos partidos a todo un Real Madrid. El equipo hispalense ha demostrado qué está al máximo nivel y apabulló a la escuadra de Schuster en el Santiago Bernabeú derrotandolo por 3 goles a 5. Hacía mucho tiempo qué el equipo blanco no recibía una manita y menos en casa. Es un encuentro para guardar en la videoteca y enseñarlo a la gente que empieza en el mundo del fútbol, toda una maestría a la hora de confeccionar los contragolpes y ser letales de cara el gol. La ida ya había sido un paseo para los andaluces pero sólo pudieron ganar por un gol a cero y dejaron abierta la eliminatoria. La vuelta fue un paseo triunfal para los de Juande, cosa que nadie se esperaba ya qué todo el mundo conoce que el Madrid se crece cuándo juega en casa, pero ésta vez no fue así. Kanouté fue el actor principal con los tres goles qué marcó, aunque merece casi el mismo trato el otro intérprete principal el brasileño Renato, artífice de dos goles.

El Real Madrid debe mejorar
Sólo cabe destacar la fuerza de la defensa como tal, porqué la que debía haber ejercido todo el equipo no funcionó y así recibieron 5 goles. Los tantos de la escuadra madrileña salieron de las botas y las cabezas de tres defensas. El primer tanto fue un golazo del recién incorporado Drenthe, que con un zurdazo espectacular colocó el balón en el larguero y entró a gol. Los otros dos fueron sendos testarazos de Cannavaro y Sergio Ramos. Del resto del equipo nada que reseñar, sólo podemos librar a Casillas de la quema, porqué a lo qué se refiere al centro del campo y la delantera no aportaron nada.
Schuster debe mejorar muchas cosas de éste equipo para que pueda estar entre los mejores, ya que la pretemporada ha sido pésima y el comienzo de la liga puede ser floja. El alemán sigue pidiendo nuevos refuerzos para la delantera pero estos no llegan y puede qué más adelante los echen a faltar.

La Federación a la suya
Antes del partido de vuelta nos enteramos qué la Federación de Fútbol era la dueña de los derechos televisivos en la retransmisión de los dos partidos de la Supercopa de España y además se había adueñado de las recaudaciones qué obtuvieron tanto el Sevilla en el Sánchez Pizjuán como el Madrid en el Bernabeú.
Me parece lamentable qué tenga ese abuso de poder sobre los clubs, pero son estos los que tienen la culpa porqué no protestan en las juntas qué reunen a los clubes.
Todos son intereses y por lo que se vé nadie está dispuesto a cambiar lo estipulado sin antes asegurarse un pellizco.


Volver a: SUPERCAMPEÓN